¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nos diferencia la atención personalizada y el nivel de nuestra implicación; el cual es determinado por ti en todo momento.

 

Os dotaremos de herramientas personalizadas para que podáis desarrollarlas y diseñar vuestras propias sesiones a medida: con Mindfulness, Programación Neurolingüística y Relajación Profunda; de 17 minutos de duración como media. 

 

Como pacientes, tenéis acceso a contactar con el Dr Arias directamente a través de mensajes y de videoconferencia. Nuestra intención es transmitiros apoyo y compañía en cada momento de vuestro proceso; que podáis evacuar dudas eficientemente, a fin de que vuestro proceso sea lo más cómodo y diligente.

 

Lo anterior es articulado a través de nuestra disponibilidad 24/7/365

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD
Psiquiatra
Magister Universitario. Doctor Calixto Arias Iriarte
Acupuntura médica Doctor Calixto Arias Iriarte
010s02001232559110000142914510.pdf
NUESTROS OBJETIVOS Y VALORES

Queremos dar respuesta a aquellos de vosotros que requerís una evaluación más profunda del estado mental; que queréis determinar si para el mejor aprovechamiento de vuestra energía, es recomendable alguna intervención terapéutica, o no.

 

Confiamos plenamente en el Dr Arias puesto que comparte la visión de utilizar medicación solo en caso justificadamente necesario y a la mínima dosis terapéutica suficiente para aliviar y equilibrar.

 

  • Nuestro lema sigue siendo el apelar a vuestra propia capacidad de auto recuperación, para sanar y retomar las riendas de vuestra propia existencia.
  • Nos importa que puedas sentirte complet@ y segur@ de que no necesitas depender, tan solo confiar en tus propias posibilidades.
  • Nuestro objetivo es que vuestro funcionamiento laboral y relacional, os sea menos arduo, más productivo y ante todo más disfrutable.

¿Deseas saber más acerca del Doctor Cal?