Preguntas Frecuentes (FAQ's)

Información Reservas

Puede realizar una reserva vía telefónica (+34) 653 66 78 49 o rellenando el formulario de contacto del apartado de Cita Previa

Puede realizar una reserva vía telefónica (+34) 653 66 78 49 o rellenando el formulario de contacto del apartado de Cita Previa

Una vez realice la reserva vía telefónica (+34) 653 66 78 49 o rellenando el formulario de contacto del apartado de Cita Previa el Doctor Cal se pondrá en contacto con usted por estos medios para confirmar la cita.

El Objetivo Primario de la Primera Consulta es una aproximación Diagnóstica y Terapéutica y la consideración de las preferencias de cada paciente.

No. TQM es una Compañía de Servicios de Salud Mental que maneja cada evento con la seriedad que merece y que no aspira a la cantidad como objetivo.

Es personalizado pero también es una elección personal. Tenemos pacientes que desean un número mínimo de contactos y otros que deciden contar con nuestro asesoramiento durante las etapas decisivas de toda su vida

Nuestro objetivo es dar ALTAS. Nuestros esfuerzos se dirigen a devolverte el control; a que mejores tu forma de cuidarte y de sanarte. A que te sientas completa.

El Dr Arias, aparte de ser un experto en Psicofarmacología, posee una profunda formación Psicoterapéutica. La anterior no solo secundario a su entrenamiento formal, sino también a las muchas horas tras el Espejo Bidireccional de la consulta de su padres, ambos médicos psiquiatras y psicoanalistas.

Se trata de un proceso que requiere la instauración de citas periódicas, de frecuencia variable y con un mínimo de un año de duración; de extensión indefinida. Al otro lado del espectro se encuentra la Psicoterapia Breve, de 12 Sesiones y más dirigida a la consecución de soluciones específicas aquí y ahora.

El Dr Arias pondrá a su disposición un programa completo y un arsenal terapéutico variado, para que puedas elegir la combinación que más se ajuste a tus necesidades y estilo de vida.

No.  Intentamos utilizar solo lo suficiente y nada más que durante el tiempo recomendable. Este tiempo lo determinan tus esfuerzos por comprometerte con la parte no farmacológica de tu tratamiento y tu capacidad para vencer la vulnerabilidad y detonantes precipitantes del desequilibrio.

Sirve para ESTABILIZARTE. Así podrás aprovechar la PSICOTERAPIA y re dirigir mejor tu energía para realizar los cambios vitales pertinentes. Eventualmente, deseamos que el tratamiento de mantenimiento pase a ser mínimo o solo sea la psicoterapia y/o tu renovada capacidad de autogestión.

Proporcionar a Su Señoría otros elementos de juicio para la mejor administración de la jurisprudencia.

Determinar si un familiar, ya fallecido, se encontraba con capacidades funcionales plenas en el momento en que realizó el último cambio en su testamento vital.

La evidencia científica resalta el considerable incremento en las tasas FERTILIDAD, en el éxito del Criotransfer de Embriones Congelados y en la optimización del Neuro desarrollo fetal. Esto anterior, siempre y cuando la salud mental de la madre se contemple como prioridad y es mayor cuando se plantea desde el primer momento de la planificación del embarazo.

Después de cada paciente, el Dr Arias necesita 15 minutos de tiempo para prepararse para su próximo paciente. Esto es importante para atenderle con la mayor frescura, la atención y la seriedad que cada caso requiere.

No. El Dr A siempre le avisará para ir cerrando cuando falten 10 minutos y realizar las recetas que sean pertinentes.

Los Informes Clínicos y Certificados Psiquiátricos contienen información delicada. Se requiere de tiempo para prepararlos correctamente. El Dr Arias decidirá si la información recabada durante la consulta, es suficiente como para rubricar una impresión diagnóstica o si se requiere de mayor información a considerar.

No. En este caso, podemos emitir un documento que suscriba que ese día ha acudido a la consulta del Dr Arias pero no se añadirá ningún otro dato.

La Consulta Online es una gran solución para las ubicaciones geográficas lejanas y también para aquellas agendas herméticas. Sin embargo no deja de ser una solución bidimensional que limita la riqueza del encuentro en consulta. El ars médica es más complejo por la enorme pérdida de información y acertar requiere de mayor esfuerzo, mayor experiencia y mayor implicación. La COnline es muchísimo más cara para el experto

En la primera, nos enfrentamos a un paciente desconocido, confundido y que sufre. En las sucesivas, se trata de un paciente conocido, que va sufriendo menos y que entiende el camino a seguir en base a la identificación  progresiva de sus dificultades individuales.

Prestaros la atención que merecéis requiere de un tiempo