Sí, el pago se puede realizar mediante efectivo o tarjeta de crédito en consulta.

Rellenando el formulario de contacto del apartado de Cita Previa

Rellenando el formulario de contacto del apartado de Cita Previa

Rellenando el formulario de contacto del apartado de Cita Previa el Doctor Cal se pondrá en contacto con usted por estos medios para confirmar la cita.

Sí, puede realizar el pago con tarjeta de crédito o efectivo.

Sí, puede realizar el pago con tarjeta de crédito o efectivo.

El Objetivo Primario de la Primera Consulta es una aproximación Diagnóstica y Terapéutica y la consideración de las preferencias de cada paciente.

Puedes hacerlo en el mismo sitio en cual iniciaste el proceso de reserva de hora. 

TQM se reserva el derecho de Re Programar tu Consulta, en caso de necesidad de nuestro servicio.

Una vez abonada la tarifa para tu CP, puedes realizar cambio de hora/ fecha; sin coste alguno pero siempre sujeto a la disponibilidad de nuestra agenda.

No. TQM es una Compañía de Servicios de Salud Mental que maneja cada evento con la seriedad que merece y que no aspira a la cantidad como objetivo.

Es personalizado pero también es una elección personal. Tenemos pacientes que desean un número mínimo de contactos y otros que deciden contar con nuestro asesoramiento durante las etapas decisivas de toda su vida

Nuestro objetivo es dar ALTAS. Nuestros esfuerzos se dirigen a devolverte el control; a que mejores tu forma de cuidarte y de sanarte. A que te sientas completa.

Se trata de un proceso que requiere la instauración de citas periódicas, de frecuencia variable y con un mínimo de un año de duración; de extensión indefinida. Al otro lado del espectro se encuentra la Psicoterapia Breve, de 12 Sesiones y más dirigida a la consecución de soluciones específicas aquí y ahora.