Historia de José y Águeda
os Dr. Cal Opiniones clientes Águeda, José y Julia

26 de Mayo - "Hola muy buenas mi Doctor...

Qué maravilloso es mantener este Vínculo tras compartir 2 ratitos de mi Vida con Usted. Seguro será consciente del Acompañamiento que nos hace desde la distancia, pero sino es así yo se lo confirmo. Prácticamente escucho su audio todos los días y me siento «Completamente renovada y en perfecto estado de Salud…» (o al menos eso creo )

 

Una vez más solo quería darle las GRACIAS; no por “Ayudarme”, porque considero que en la Vida todos contribuimos al crecimiento del otro. Yo quiero darle las GRACIAS por ejercer su profesión, su misión; con Vocación, Respeto e Implicación y más allá de su horario laboral. Así es como yo lo he sentido. GRACIAS por su escucha, paciencia y «aguante» a nosotr@s; que somos personas que como todos, tenemos nuestros fantasmas, miedos y frustraciones que nos impiden avanzar…

 

Gracias a ti y a tu compromiso y entrega. Nos haces recuperar la energía y fuerzas escondidas y nos empoderas para no ver dramas, sino circunstancias a resolver.

 

En tan sólo dos consultas salí oxigenada; sin carga de mochilas y con tus palabras y el calor de tu abrazo, que me siguen acompañando e iluminando. Le escribo porque mañana y todos los días sucesivos… empieza, eso deseo, una etapa muy importante y me gustaría que me envíe toda su fuerza y energía; para que yo me sienta acompañada de personas que respeto y desean lo mejor para los demás. Mañana me hacen una transferencia de embriones congelados para, si DIOS quiere, ser MADRE; seamos padres de dos Seres Maravillosos, por lo que quería compartirlo con usted. Gracias Doctor Arias, por permitirme sacar tanta toxicidad que permitimos.

 

Le deseo lo mejor.

27 de Mayo

Qué maravilloso es mantener este Vínculo tras compartir 2 ratitos de mi Vida con Usted. Seguro será consciente del Acompañamiento que nos hace desde la distancia, pero sino es así yo se lo confirmo. Prácticamente escucho su audio todos los días y me siento.

 

«Completamente renovada y en perfecto estado de Salud…»(o al menos eso creo ).
Una vez más solo quería darle las GRACIAS; no por “Ayudarme”, pq considero que en la Vida todos contribuimos al crecimiento del otro. Yo quiero darle las GRACIAS por ejercer su profesión, su misión; con Vocación, Respeto e Implicación y más allá de su horario laboral. Así es como yo lo he sentido. GRACIAS por su escucha, paciencia y «aguante» a nosotr@s; que somos personas que como todos, tenemos nuestros fantasmas, miedos y frustraciones que nos impiden avanzar…

 

Gracias a ti y a tu compromiso y entrega. Nos haces recuperar la energía y fuerzas escondidas y nos empoderas para no ver dramas, sino circunstancias a resolver.

 

En tan sólo dos consultas salí oxigenada; sin carga de mochilas y con tus palabras y el calor de tu abrazo, que me siguen acompañando e iluminando. Le escribo porque mañana y todos los días sucesivos… empieza, eso deseo, una etapa muy importante y me gustaría que me envíe toda su fuerza y energía; para que yo me sienta acompañada de personas que respeto y desean lo mejor para los demás. Mañana me hacen una transferencia de embriones congelados para, si DIOS quiere, ser MADRE; seamos padres de dos Seres Maravillosos, por lo que quería compartirlo con usted. Gracias Doctor Arias, por permitirme sacar tanta toxicidad que permitimos. Le deseo lo mejor.

11 de Junio

Pues todo ha salido muy bien!!!! POSITIVO!! Recién nos enteramos; pero quería esperar a finales de junio, después de la primera Eco, para decirte..Espero y deseo que todo fluya y sea pura energía, que todo salga bien!!! Mil GRACIAS, entre todos vosotros y vuestros buenos deseos lo hemos conseguido. Tenemos mucha ilusión; pero también la prudencia y paciencia que requieren estos casos… mil GRACIAS por tus rezos y palabras.

15 de Enero

Tu audio es mi aliado, tu voz y mi respiración: mi día a día. Ese vínculo que crea el Creer, es mágico e impagable. Fuiste y eres Inspiración para nosotros. GRACIAS, infinitas gracias. Estoy de 36 semanitas ya. Cuando venga la peke te aviso, SUERTE. En esta bendición; tú Cal, mi Doctor, tienes mucho que ver… todo llega..cuando cuerpo, mente y alma están en paz y armonía.

 

GRACIAS por devolverme la Confianza y hacerme disfrutar de mi Sonrisa
Estamos en contacto.»