Qué maravilloso es mantener este Vínculo tras compartir 2 ratitos de mi Vida con Usted. Seguro será consciente del Acompañamiento que nos hace desde la distancia, pero sino es así yo se lo confirmo. Prácticamente escucho su audio todos los días y me siento «Completamente renovada y en perfecto estado de Salud…» (o al menos eso creo )
Una vez más solo quería darle las GRACIAS; no por “Ayudarme”, porque considero que en la Vida todos contribuimos al crecimiento del otro. Yo quiero darle las GRACIAS por ejercer su profesión, su misión; con Vocación, Respeto e Implicación y más allá de su horario laboral. Así es como yo lo he sentido. GRACIAS por su escucha, paciencia y «aguante» a nosotr@s; que somos personas que como todos, tenemos nuestros fantasmas, miedos y frustraciones que nos impiden avanzar…
Gracias a ti y a tu compromiso y entrega. Nos haces recuperar la energía y fuerzas escondidas y nos empoderas para no ver dramas, sino circunstancias a resolver.
En tan sólo dos consultas salí oxigenada; sin carga de mochilas y con tus palabras y el calor de tu abrazo, que me siguen acompañando e iluminando. Le escribo porque mañana y todos los días sucesivos… empieza, eso deseo, una etapa muy importante y me gustaría que me envíe toda su fuerza y energía; para que yo me sienta acompañada de personas que respeto y desean lo mejor para los demás. Mañana me hacen una transferencia de embriones congelados para, si DIOS quiere, ser MADRE; seamos padres de dos Seres Maravillosos, por lo que quería compartirlo con usted. Gracias Doctor Arias, por permitirme sacar tanta toxicidad que permitimos.
Le deseo lo mejor.